PROTECCIÓN INDUSTRIAL, EN UN SOLO LUGAR

INDUSTRIAS DE SEGURIDAD M & V


La calidad humana de nuestro equipo de trabajo y un taller optimamente implementado hace que nuestras prendas y accesorios sean de la mejor calidad, de larga durabilidad y sobre todo aun precio muy accesible.


INDUSTRIAS DE SEGURIDAD M&V

NOSOTROS

Diseñamos, confeccionamos, producimos y comercializamos diversos artículos de seguridad industrial hechos en base a cuero.
Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindándoles productos de verdadera calidad aprecios insuperables, con una atención preferente, cumpliendo tiempos de elaboración y envío.

Nuestros colaboradores son especialistas en la confección de prendas a base de cuero con más de 30 años de experiencia en el rubro, dicho esfuerzo y perseverancia se ve plasmada en la creación de Industrias de Seguridad M & V, fundada en 2012 como parte del proceso de modernización, es entonces cuando comienza una etapa de expansión y crecimiento que persiste hasta la actualidad.

Marco Villar | Lider de M&V

«Siempre estamos pendientes de las necesidades de cada cliente, ello nos impulsa a innovar constantemente y a desarrollar nuevos productos que mejor se adecuen a cada uno».

«La disciplina, puntualidad y un personal identificado con la organización son nuestra fortaleza para seguir creciendo y consolidarnos en el sector».

marco-villar-industrias-de-sguridad-m-y-v

Misión

Atender las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible y precios insuperables, otorgando verdadero valor desde el primer momento, ofreciendo un entorno de negocios confortable para nuestros clientes, y su vez que motive y desarrolle a nuestro personal respetando al medio ambiente con responsabilidad constante.

Visión

Consolidarnos en el mercado como la empresa que posee la más alta calidad a precios justos y accesibles. Ayudando de esta forma a nuestros clientes a mejor la seguridad de su personal, optimizar y economizar de forma considerable.

Escríbenos haciendo click aquí o llámanos al:
WhatsApp / RPM: # 947228296